Búsqueda personalizada

4 de junio de 2012

Llamadas en video desde Gtalk en el Nokia N9


El Nokia N9 es uno de los nuevos terminales que comercializa Nokia en el mundo entero, y se destaca por la incorporación del sistema operativo MeeGo en vez del tradicional Symbian que todos conocemos desde hace muchos años. Ese teléfono es muy moderno, atractivo y tecnológico y, lo mejor, es que existen aplicaciones especialmente creadas para el mismo como la que tenemos hoy que fue denominada Gtalk Video Call.
Como su nombre indica, el Gtalk Video Call es una app especial para realizar llamadas en video desde Internet siempre y cuando sean usuarios del servicio de mensajería de Google conocido como Gtalk. De todos modos, con solo tener un correo en Gmail podrán usarlo, no es necesario crear una cuenta en otra parte. De esta forma, si quieren hablar con amigos desde el Nokia N9 por video, deberían probar este programa.

Para realizar llamadas en video desde el Gtalk Video Call en el Nokia N9, primero deberán bajar este programa sin costo alguno, luego se reiniciará el teléfono y más tarde tendrán que configurar la cuenta de Google con el N9. Cuando comiencen a agregar los contactos, podrán ver que aparece una opción para llamarlos por video.

Este programa funciona en los Nokia N9 con la versión 1.2 del software de Nokia. Entonces, solo prueben el Gtalk Video Call en sus celulares de la compañía finlandesa y conversen con sus amigos desde Gtalk.

 Enlace  store.ovi.com/content/259046


Agregar un número como no deseado en el Nokia 1616

El Nokia 1616, es uno de los móviles nuevos de Nokia que poco a poco está consiguiendo una enorme cantidad de fanáticos en todo el mundo, que disfrutan de las cualidades de este teléfono. Sin dudas, es uno de los teléfonos de gama baja más interesantes de la compañía, que es muy fácil de usar y, además, posee una carcasa resistente, algo tradicional en los móviles de Nokia.

Por ello, si tienen una Nokia 1616 en sus manos, pueden llevar a cabo diferentes trucos para cambiar algunas de las configuraciones del mismo y, hoy, les diremos los pasos a seguir para que puedan agregar un número como no deseado de su lista de contactos. De esta forma, las personas que no quieren que los llamen o les manden SMS estarán bloqueadas y podrán estar tranquilos en sus hogares.

Lo primero que deben hacer es seleccionar Menú, luego Mensajes, más tarde Ajustes de mensajes y finalmente la opción Filtrado de números. Cuando estén allí, deberán dar clic en Opciones y más tarde en Agregar número. De esta forma, los números que elijan se filtrarán y no podrán comunicarse con ustedes.

Con esta opción activada, lo que sucederá es que los contactos que hayan elegido en sus Nokia 1616 no podrán llamarlos y los mensajes se guardarán en una carpeta secreta denominada Mensajes filtrados. La misma, aparece si dan clic en la opción Menú y luego en Mensajes.



Hacer un hard reset al Nokia X6

Los celulares de Nokia son muy resistentes y confiables, algo que les permite a los usuarios usarlos durante muchos años sin demasiados inconvenientes. De todos modos, todo lo creado por el hombre en algún momento falla y, por ello, es bueno conocer diferentes maneras de reparar nuestro preciado equipo. Por ello, queremos darles un tutorial sencillo para que sepan cómo resetear el Nokia X6.

Resetear el Nokia X6 podría solucionarles los problemas que tengan con el equipo como, cuando se tilda o funciona lento, entre otras cosas. De todos modos, siempre es recomendable hacer una copia de seguridad de los archivos importantes, contactos y todo lo que guardaron en el celular para luego no arrepentirse. Esto se debe a que cuando hagan un hard reset todo el contenido se borrará definitivamente, por ello es bueno hacerlo solo en casos de emergencia.

Existen diferentes maneras de hacer un hard reset en el Nokia X6, la primera es escribir en la pantalla principal el código *#7370#. Cuando hagan esto el celular borrará automáticamente todas las aplicaciones y los datos del celular. Si les pide código, deberán escribir 12345. Asimismo, si escriben *#7780# harán que el celular vuelva a la configuración de fábrica. No se borrara ninguna aplicación ni dato y el código es 12345.

De todos modos, si el teléfono se prende y apaga o no responde, entonces tendrán que hacer un hard reset presionando botones al mismo tiempo. Para ello, tendrán que apretar los botones rojo, verde, cámara y encender al mismo tiempo y cuando aparezca el logo de Nokia, tendrán que soltarlos.

Fuente  quienentravuelve.blogspot.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger