Búsqueda personalizada

4 de junio de 2012

Un nuevo celular LG L3 E400


LG siempre tiene en catálogo nuevos terminales con el sistema operativo Android, el cual acompaña a esta marca hace ya mucho tiempo y les permite a los simpatizantes de sus equipos disfrutar de las cualidades del marcianito de Google. Entonces, seguro les alegrará mucho el nuevo celular que presenta en sociedad LG, ya que posee el SO Android y, además, cuenta con un diseño muy simpático y atractivo. Estamos hablando del LG L3 E400, un móvil con todo lo que los usuarios modernos necesitan.

Como pueden ver, el LG L3 E400 posee una estética más cuadrada que la de los smartphones más reconocidos, los cuales poseen bordes redondeados y un diseño mucho más rectangular y estirado. Esta cualidad lo hace diferente a otros de su estilo, aunque no deja de ser un teléfono inteligente con todas las letras. De todos modos, podríamos catalogarlo como un celular de gama media pensado para los que no quieren gastar altas sumas de dinero en un teléfono del androide.

Entre sus características técnicas, se destacan su procesador de 800 Mhz, el cual está acompañado por una memoria RAM de 384 MB, una potencia suficiente para hacer funcionar fluidamente al Android 2.3 Gingerbread, aunque no vendría mal un poco más. Por su parte, incorpora memoria interna de 1.2 GB de capacidad, que necesita ser ampliada para que guarden todos los recursos que quieran dentro del móvil. Por ello, posee entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB de capacidad máxima.

Entre sus cualidades multimedia, se destaca su cámara de fotos de 3.2 megapíxeles con una calidad de imagen respetable para tomar fotos en sus vacaciones. También, incorpora reproductor de música y video muy completo, conectividad Wi-Fi, Bluetooth 3.0 para compartir contenido de manera veloz, GPS con la asistencia del A-GPS, puerto USB 2.0 y conexión a la red móvil de alta velocidad. Finalmente digamos que tiene consigo una pantalla de 3.2 pulgadas y un peso de solo 109 gramos.

Vía: LG


Desbloquear y reiniciar los celulares LG 

Buscando en Internet me encontré unos trucos secretos que, el autor del post asegura, sirven para todos los celulares de LG, en este caso, los más clásicos de la compañía. Los mismos, son útiles para muchas cosas, pero me gustaría puntualizar en los que están relacionados con el desbloqueo y el reinicio de los terminales de LG. Con los mismos, si les funcionan, podrán resolver muchos problemas de sus equipos.

En primero lugar, quiero enseñarles cómo reiniciar los teléfonos de LG, aunque antes es recomendable hacer una copia de seguridad de todos sus archivos y contactos importantes para luego no arrepentirse.

Para esto, primero deberán quitarle la SIM al teléfono y luego introducir el código 277634#*# o 47328545454#. Finalmente, si les aparece un menú secreto, solo deben dar clic en la opción denominada Factory Reset. Menú de desbloqueo

En este caso, también deberán quitarle la tarjeta SIM del celular e introducir diferentes códigos, depende el celular que tengan. Debajo les dejaremos algunos, solo escriban en la pantalla cualquier de ellos para ver si les funciona.

Los códigos son 2945#*88110#, 637664#*#, 49857465454#, 492662464663#, 47328545454# o 277634#*. Cualquiera de ellos puede ser el indicado, simplemente escriban en la pantalla todos ellos uno por uno para saber si les funciona alguno. Si es así, podrán desbloquear el teléfono sin problemas. Una tarea sencilla.


Vía: DOG

LG Optimus True HD LTE 


Un LG más se suma al mundo de los teléfonos Android, el cual, crece día a día e incorpora diferentes modelos de distintas marcas a sus files. En este caso, tenemos un equipo que combina una pantalla de excelente resolución, con un diseño elegante y atractivo que llama la atención a simple vista. Estamos hablando del nuevo e innovador LG Optimus True HD LTE, un teléfono que merece nuestra atención, ya que es muy tecnológico y cuenta con las bondades del androide de Google.

Lo más destacado del LG Optimus True HD LTE es su muy interesante pantalla multitouch touchscreen True HD-IPS LCD capacitiva de 4.5 pulgadas con resolución de 720 x 1280 píxeles. La misma tiene una nitidez extrema y les permitirá ver videos, películas, imágenes y todo lo que quieran en ella sin problemas y, además, el diseño de este terminal posee detalles redondeados a los extremos y cuenta con una carcasa trasera con agregados especiales muy atractivos.

Por su parte, entre sus características técnicas, podemos decir que el LG Optimus True HD LTE tiene consigo entrada para tarjetas de memoria microSD de hasta los 32 GB con 16 GB que trae de regalo, 4 GB de capacidad de almacenamiento, 1 GB de RAM, cancelación activa de ruido con micrófono dedicado para realizar llamadas desde la calle sin molestias y el sistema operativo Android 2.3.6 Gingerbread integrado.

Asimismo, para conectarse a Internet, este móvil utiliza conectividad Wi-Fi que permite utilizarse como router para conectar a otros equipos a la red, Bluetooth 3.0, cámara de 8 megapíxeles con foco automático, flash LED, geoetiquetado, detección de rostro y sonrisa y grabadora de vídeos en calidad 1080p, otra trasera de 1.3 megapíxeles para llamadas online, sintonizador de TV, visor de documentos y todo lo que los usuarios más exigentes utilizan diariamente. Un teléfono muy completo.

 Vía: JavaSymbian

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger